sábado, 29 de diciembre de 2012
Recuerdos del pasado.
Aun recuerdo aquel primer día, aquel primer beso, recuerdo como comenzó todo. Fue algo que estaba predestinado a pasar, lo sé, el destino pensaba que dos personas así deberían estar juntas, para ver si eran capaces de soportarse y quererse ante todo los defectos y las virtudes, era una prueba. Se querían deshacer de nosotros de la mejor manera, juntandonos. Hasta cupido se asombró de lo que logró, dos mitades perfectamente encajadas, la una con la otra, dos mitades que si se separaban, reclamaban su otra parte, dos MITADES PERFECTAS. Y así fue como todos rendieron admiración ante aquel amor tan puro. Pero también fue la envidia de muchos, pero ahí siguen el uno con el otro, las dos mitades, formando uno solo. Ellos crearon la palabra: Amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ojalá existieran las mitades perfectas, una parte que necesita a la otra, como el alma que necesita un cuerpo para seguir viviendo.
ResponderEliminarOjalá estemos destinados a alguien, aunque en ese caso, lo difícil será encontrar a esa pieza que nos completa.
Un besito guapa!
http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/