lunes, 24 de octubre de 2011

Me Encantas, significado :

Me Encantas, significado:
Significa que...
eres más que mi Todo,
que no podria vivir si ti,
y es que no me imagino otra vida que no sea tú lado,
sin ti sonrrisa,
sin tus tonterias,
sin tus dias raros,
y mucho menos sin tus dias cariñosos,
por que eso es lo que a mi…
día a diá me hace mas fuerte!
tú cariño…
el saber que te tengo cerca... o lejos pero sentirte dentro de mi...
en mi corazón...
intentando comerme por dentro, para rellenar todo espacio en él
queriendome todos y cada uno de los segudos de reloj…
y de los que no marca el reloj también,
porque tú eres mi H de 3MSC,
ese que cuela en su casa para verla, ese que la llama, ese que la espera hasta el fin de los dias, ese con el que se escapa en moto solamente para pasar una mañana con él…
esas personas son las unicas que merecen el significado de…Me encantas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario