domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi mayor deseo, una vida junto a ti.

Si te soy sincera, soy una nueva persona, me he convertido en alguien mejor, aunque mejor dicho, me has convertido en alguien mejor. Pero no todos es bueno, estoy descubriendo cosas que nunca descubrí, y tampoco me agrada.
Aumenta mi inseguridad, mis miedos, como a todo el mundo, a mi tampoco me gusta que me hagan daño. No me des motivos para tirar la toalla, y si la tiro que sea para ducharnos juntos.
Una vez me juré a mi misma que no viviría con inseguridades y sufriendo. Solo pido tranquilidad, no es tanto.
Quiero una vida contigo en la que solo este yo, en la que todo a tu lado sean alegrías, sonrisas, abrazos y besos.
Protégeme, cuídame, y ante todo, esta atento a mi alma, a mis ojos, a mis miedos, a mis sufrimientos.
El día que no pueda más, arreglaré las cosas a mi manera.
No soy de las que aguantan mucho, y tengo un límite, puede que este cerca. O quizás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario