domingo, 25 de noviembre de 2012

'Sonrie hoy, llora mañana' Lee esto todos los dias.

Dicen que los cuentos las historias, las películas, y tal siempre tienen que tener: un principio, un problema y un final. Te voy a contar nuestra historia 'Una historia de amor verdadero'.El principio fue así como si nada, dos amigos que se querían entre si y no podían estar el uno sin el otro, pero eso no lo sabían, quedaban mucho y se reían mucho entre ellos, se sentía una felicidad explosiva en el aire, unas miradas que te pegaban como focos en la cara, pero eso no era nada es solo el principio hay estaban descubriendo algo parecido a la magia pero que no había llegado. Pasaron muchos dias así, la gente lo veía venir,nosotros lo veiamos venir y seguiamos hacia adelante, cada vez era todo mas fuerte, hasta que te bese, te mire y vi que desde ese momento estar el uno sin el otro era estar demasiado lejos, quería tenerte entre mis brazos en todo momento y no soltarte.Entonces empezaron dias contigo que no se podran olvidar, locuras irremediables, sentimientos incontrolables ,era un tipo de felicidad que muy pocos entendían, hacíamos de lo imperfecto, lo perfecto.Y ahora puede que estemos en la parte del problema, pero recuerda que si te caes, me caigo contigo para levantarnos juntos. Recuerda que todos los problemas son tonterías ante nuestros ojos, que por mucho que digan, por mucho que hagamos, nosotros vamos a estar siempre juntos y que se entere todo el mundo, porque aunque nos callemos las cosas para no tener problemas, sabemos que nos callamos porque no van a ser un problema, que con mirarte a los ojos todo se me va ya no hay problemas que valgan, pierdo la noción del tiempo, mas bien lo pierdo todo, mis sentimientos se me van de las manos cuando estoy contigo, por ese simple echo la ultima parte de las historias, donde pone 'final.' esa parte entre nosotros no la encuentro, no la hay, no existe. Lo unico que consigo leer es 'terminemos con un erase una vez una historia interminable'Porque pasamos un problema y vendran mas pero quiero superarlos todos agarrados a ti, superarlos como si nada como si no existieran, que contigo me hago fuerte y sin ti me debilito, sin tu ayuda no me levantaría, me quedaría hay, en esa ultima caída.No te vallas nunca, quiero una historia interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario